Jet2 gestiona en hoteles canarios equipajes de los turistas

R.L.P.

El operador turístico de la aerolínea Jet2 ha comenzado a ofrecer en mes de marzo a los clientes de Gran Canaria y Fuerteventura la gestión de los equipajes aéreos a fin de reducir tiempos de espera y colas en los aeropuertos.

El servicio incluye la entrega de las maletas en una serie de hoteles que se han configurado para ello. Desde el hotel, previo control de seguridad, el equipaje será entregado en los aviones. Es decir: los pasajeros se olvidan del equipaje hasta que lleguen a su lugar de origen.

Esto permite a los turistas disfrutar de las horas previas a su estancia para hacer últimas compras o seguir descansando. El sistema ya estaba puesto en Lanzarote , Mallorca y Tenerife desde 2017.

Jet2 gestiona en hoteles canarios equipajes de los turistas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación