Dos irlandeses se quedan dormidos mientras robaban a unas turistas peninsulares

Antes de echarse a dormir revolvieron el apartamento y se hicieron con 280 euros en efecitivo que encontraron

R.L.P.

Las autoridades judiciales de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, han recibido esta semana datos recabados por el Cuerpo Nacional de Policía por un suceso que están intentando encuadrar en el ordenamiento jurídico español para aplicar el correspondiente fallo.

Dos irlandeses, de edades de 26 años, han sido detenidos en Playa del Inglés, que es una zona turística muy importante en nuestro país, tras entrar en un apartamento. Se quedaron dormidos a mitad del presunto delito.

Las víctimas eran dos turistas de la Península que regresaban al apartamento y se encontraron todo revuelto y a los irlandeses durmiendo.

Acto seguido, sin generar ruido, llamaron al 091 y explicaron a los agentes que dos señores que no conocían de nada estaban durmiendo en sus dependencias vacacionales. Llegó la Policía y despertó a los que, posteriormente, fueron detenidos.

Los irlandeses, una de las comunidades de turistas más admiradas por los canarios, entraron por la fuerza en el apartamento y optaron por no continuar su trabajo sino echarse a dormir.

Antes, se hicieron con 280 euros en efectivo de las turistas y unas gafas valoradas en 40 euros . Las gafas eran de sol. Cada año, la medida de horas de sol en Irlanda es de 400, similar al Reino Unido.

Dos irlandeses se quedan dormidos mientras robaban a unas turistas peninsulares

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación