Homenaje del belén de Icod de los Vinos a Manuel de las Canales

Inaugurado el tradicional nacimiento de Santi González Arbelo, de los más populares del norte de Tenerife

ABC

Ya estamos metidos de lleno en el ambiente navideño y es así que ha quedado inaugurado el tradicional belén de La tienda de las semillas, en Icod de los Vinos, que este año está dedicado a la memoria de SD Manuel de las Canales, fallecido hace pocos meses y uno de los belenistas más importantes de Canarias con 96 años.

El título esta vez es «En el Cielo y en la Tierra, el Belén de don Manuel», obra como siempre de Santi González Arbelo , que lleva 25 años realizando este portal dedicado siempre a algún paisaje de los pueblos canarios y a personajes relacionados con el mundo de la fe, cultura y el mundo de la Navidad.

González Arbelo, además de cultivar el arte sacro, es también el autor de los Nacimientos de los ayuntamientos de Icod de los Vinos y de Garachico, que se inaugurarán en los próximos días.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación