Sucesos

Herido de gravedad un joven de 27 años tras volcar su coche en Las Palmas de Gran Canaria

El accidente ocurrió en la GC-4. El hombre quedó atrapado en el vehículo

ABC.ES

Un joven de 27 años ha resultado herido en la madrugada de este miércoles con traumatismos de carácter grave tras volcar el coche que conducía en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos sucedieron en torno a las 02.17 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas en las que se informaba de que un coche había volcado en la GC-4, pasando la rotonda de El Monte, y su único ocupante estaba herido y atrapado en el interior del vehículo .

Bomberos del servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria liberaron al afectado y el personal del SUC (Servicio de Urgencias Canario), una vez estabilizado e inmovilizado, lo trasladó al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación