García (CCE) recuerda la «serenidad» que Germán Suárez aportaba a la economía y política de Canarias
El secretario general de la patronal de Las Palmas, José Cristóbal García , ha expresado esta semana que la ausencia del que fuera presidente de Astican, Germán Suárez, fallecido en mayo de este 2019 , ha generado un enorme vacío a la hora de ejecutar proyecciones sobre los puertos de las islas y la política económica de Canarias en general.
García, en una entrevista en «El Espejo Canario», dijo que el empresariado lleva «muy mal» el fallecimiento de Germán Suárez. Agregó que él trataba «muchísimo» co Suárez. «Se había convertido en un referente que aportaba mucha serenidad ».
Subrayó que el presidente de Astican «era querido y respetado». El dirigente empresarial afirmó que «era una persona a la que se le daba todo el tinglado empresarial y político , y se había convertido en un referente».
Emocionado, agregó que «hago juntas directivas y espero verlo sentado en frente, se le echa mucho de menos», apostilló. Recordó detalles como las veces que aparecía por su despacho con fruta de una finca a la que trataba personalmente con mucho mimo.