Fred Olsen y Naviera Armas: ejemplares con el incendio de Garafía, La Palma
Suspenden el negocio para llevar a Garafía a efectivos de la UME en sus buques

Las empresas Fred Olsen y Naviera Armas, que operan en la isla de La Palma y Tenerife, han suspendido parte de sus actividades mercantiles y movilizado este jueves recursos a fin de dar respuesta urgente ante el incendio declarado en Garafía.
Agradecemos la cooperación de nuestros pasajeros del trayecto #Tenerife - #LaPalma y la colaboración de @LineasArmas, que permitirá que nuestro #BenchijiguaExpress pueda transportar a los efectivos de la UME hasta Garafía para colaborar en las labores de extinción del incendio.
— Fred.Olsen Express (@FOexpress) 14 de febrero de 2019
En concreto, las empresas dieron medios técnicos para trasladar a efectivos de la UME y Gobierno de Canarias a La Palma desde La Gomera y Tenerife. Así, la empresa tuvo que suspender el servicio y pedir la colaboración de los pasajeros para llevar a Garafía a efectivos de la UME en buques como Benchijigua Express. Para la solidaridad, Armas y Fred Olsen no compiten. En las redes hubo mensajes de agradecimiento de los canarios.