Un franquiciado de Viajes Zafiro ofrece empleo a gays «con experiencia»
Una agencia multiservicios, que comercializa desde viajes a pólizas de seguro, ha puesto una oferta de empleo en el que se requiere personal gay «con experiencia».
Se trata de una franquicia de agencia de viajes Zafiro en el sureste de Gran Canaria. La empresa, que está pendiente de la licencia municipal para comenzar sus operaciones, necesita «chica o chico gay». Esta restricción para acceder al mercado laboral es porque quiere ofrecer servicios al segmento de negocio LGTB, según ha informado «Canarias 7».
El promotor empresarial afirma que su tesis de buscar este perfil profesional es poque el LGTB representa una unidad de negocio útil por su supuesto alto poder adquisitivo. «Yo no soy homosexual, pero estas personas destacan por su sensibilidad, educación y cultura», ha indicado. «Buscamos a una persona que comprenda al público objetivo al que nos dirigimos».
La empresa quiere contratar un direcrtor que asuma la gerencia de la empresa «y no descartamos que la plantilla se amplíe si la agencia tiene éxito». Los anuncos se han puesto en portales de empleo.