La fiesta multicultural, en la Regata ARC de Gran Canaria

Navegantes de treinta nacionalidades se dan cita en el tradicional pasacalles en el Puerto de Las Palmas antes de partir a Santa Lucía, en el Caribe, en la mayor regarta transoceánica del mundo

R.L.P.

La trigésimo tercera regata transoceánica Atlantic Rally for Cruises (ARC) hizo este domingo el reecuentro anual con navegantes en las aguas de Las Palmas de Gran Canaria por el tradicional pasacalles antes de poner rumbo a la caribeña Santa Lucía a finales de este mes.

En la capital grancanaria, continúa el programa de actividades para las tripulaciones que esperan guardando velas en el Muelle Deportivo su salida transoceánica.

En total, todas las pruebas reúnen en la ciudad a unas 300 embarcaciones y a más de 1.500 regatistas, que ya desde hace semanas se encuentran preparando su participación en la marina de la ciudad, un destino náutico destacado en el panorama internacional.

Las Palmas de Gran Canaria, junto al Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, colabora en la recepción y atención a las tripulaciones de más de una treintena de países diferentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación