Una familia británica denuncia intoxicación y robo en un complejo de apartamentos de Lanzarote

Thomas Cook ha iniciado medidas para solucionar la demanda presentada por los turistas, matrimonio con cuatro hijos pequeños

Un operario arregla la puerta del apartamento en el que se produjo el presunto robo P. TONGE

R.L.P..

Un matrimonio británico con cuatro hijos que ha pasado sus vacaciones en Lanzarote ha puesto en manos de los tribunales una denuncia contra Thomas Cook por venderles la experiencia de visitar un complejo de Playa Blanca, en Lanzarote, con el siguiente resultado: Intoxicación alimentaria y el saqueo de la habitación en la que se alojaban, con robo incluido de algo más de 1.000 euros en efectivo.

Estos turistas, con niños entre 3 y 12 años, han achacado la intoxicación alimentaria a pollo mal cocinado . En la denuncia, según ha podido saber ABC, también se señala que las autoridades policiales han intentado ayudar aunque sin resultado alguno y que la recepción del complejo les ofreció una botella de una bebida espumosa a modo de detalle de cortesía por las molestias.

Thomas Cook ya se ha puesto en contacto con los turistas para buscar una salida no judicial a la denuncia. Ha ofrecido 400 euros . El complejo hotelero denunciado tiene en páginas especializadas en valoración de clientes excelentes comentarios por parte de sus clientes siendo el más reciente de hace tres días.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación