Fallece un niño irlandés por atropello y el conductor se da la fuga
Hay dos detenidos y son de Letonia. Policía y Guardia Civil analizan un vehículo deportivo de fabricación italiana encontrado en las proximidades
Un niño de 10 años ha muerto este Viernes Santo tras ser hospitalizado en estado grave tras ser atropellado el jueves en la calle Dublín, en el municipio tinerfeño de Adeje .
El niño era irlandés y estaba de vacaciones en la isla. El conductor se fugó. Las autoridades policiales han establecido medidas judiciales. Ha sido detenido dos hombres de Letonia como sospechosos . El ministerio del Interior ha agradecido este domingo la colaboración ciudadana.
El suceso se produjo sobre las 20.30 horas y hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del SUC, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Cristianos y agentes de la Policía Local.
El menor fue asistido por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud y, tras ser estabilizado, fue evacuado en una ambulancia medicalizada a Hospital Universitario de La Candelaria al presentar politraumatismos de carácter grave . Fue ingresado en la UVI y no se pudo salvar su vida.