Sucesos

Fallece ahogado un bañista de 76 años en la playa grancanaria de El Burrero

Las personas que se encontraban en la playa sacaron el cuerpo del agua

R. C.

Un bañista de 76 años ha fallecido ahogado sobre las 13.00 horas de este miércoles en la Playa de El Burrero, en el municipio grancanario de Ingenio, según explicaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 .

De esta manera, fueron las propias personas que se encontraban en la playa los que sacaron del agua al varón tras percatarse de que había una persona flotando boca abajo cerca de la orilla. Al llegar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil apuntaron que el suceso se produjo a la altura del puesto de Protección Civil, mientras que los agentes se hicieron cargo de la custodia del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial competente. Finalmente, agentes de la Policía Local colaboraron con el dispositivo desplegado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación