Evacuada en Lanzarote una crucerista de 94 años tras sufrir problemas cardíacos

La embarcación de rescate 'Salvamar Al Nair' se hizo cargo de trasladar a tierra a la viajera desde el buque 'Saga Pearl II'

R.L.P.

Una pasajera británica que viajaba en un crucero ha sido evacuada en horas de la noche a Lanzarote al sufrir problemas cardíacos cuando el buque navegaba en aguas próximas a la isla, según ha informado Salvamento Marítimo a través de su cuenta de Twitter.

La embarcación de rescate 'Salvamar Al Nair' de la sociedad estatal se hizo cargo de trasladar a tierra a la viajera, de 94 años , según se detalla en su mensaje.

En él se precisa que la mujer iba a bordo del crucero 'Saga Pearl II' cuando se solicitó su evacuación, por lo que fue llevada a la capital de Lanzarote, Arrecife, donde fue dejada a cargo de servicios sanitarios, informó Efe.

Evacuada en Lanzarote una crucerista de 94 años tras sufrir problemas cardíacos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación