Denuncian la difusión de imágenes de la tortuga que estaba en la vagina de una mujer en Tenerife

Como adelantó ABC, la afrectada no ha querido presentar demanda por presunta agresión sexual

R.L.P.

Técnicos del Servicio Canario de Salud han instado este viernes a las autoridades policiales a que se investige la filtración de fotos de la tortuga que fue introducida en la vagina de una mujer británica en Tenerife.

La mujer se prensentó en un centro de salud de Tenerife este mes de septiembre con una infección grave. Tras salir de fiesta con otros británicos que conoció en el sur de la isla, se encontró con una tortuga en su vagina y expresando problemas de memoria,

Como adelantó el jueves pasado ABC, la mujer ha optado por no presentar denuncia por agresión sexual y el procedimiento depende del juzgado de Instrucción de Arona, que ha recibido la documentación policial para dirimir el proceso judicial.

De entrada, no hay denuncia. Los servicios jurídicos del centro sanitario que atendió a la mujer ha llevado a la Policía la presencia en medios de comunicación de fotos de la tortuga muerta con la cabeza del reptil separada del cuerpo . La denuncia es por difusión «de información clínica e imágenes».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación