Darias (PSOE) espera que no haya un «efecto Vox» en Canarias

R.L.P.

La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias (PSOE), ha expresado este lunes su «preocupación» por el nivel apoyo que Vox ha logrado en las elecciones de Andalucía y ha abogado por «reforzar» los consensos, desde el respeto a las urnas.

Darias, antes de participar en un acto con empresarias africanas, apuntó que siente «respeto por lo que ha decidido los electores» aunque «también quiero mostrar cierta preocupación por esa irrupción y con esa fuerza», ha señalado la presidenta de la Cámara autonómica.

Para la diputada socialista, lo ocurrido el pasado domingo en las elecciones a la Junta de Andalucía debe llevar a "hacer un replanteamiento general de las cosas y a buscar más consensos de los que se han buscado hasta este momento".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación