Le clavó un cuchillo cuando activó una aplicación móvil contra la violencia de género

A.R.

Un hombre ha sido detenido acusado de un homicidio en grado de tentativa tras apuñalar a su exmujer , a la que tenía prohibido acercarse por orden judicial por haberla sometido a malos tratos, tras asaltarla en un bar de la Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron alertados por testigos. Cuando la mujer iba a emplear una apliación móvil contra la violencia de género , el agresor, que ha sido detenido y puesto a disposición judicial por tentativa de homicidio, reaccionó clavándole un puñal en el cuello y huyendo del lugar a la carrera cuando se percató la que mujer estaba pidiendo apoyo policial.

Los agentes, que contaron con el apoyo de testigos, e ncontraron a la mujer herida en su lugar de trabajo : Un bar. Solicitaron la presencia inmediata de una ambulancia, que la asistió inicialmente y la trasladó hasta un hospital de la ciudad.

El detenido es P.J.A.G., de 43 años y con antecedentes policiales. Entró en el bar, se puso a discutir con ella delante de los clientes y a lanzarle amenazas en su contra y contra su familia. Fue detenido en las inmediaciones del establecimiento. En la misma zona se encontró el cuchillo con el que se produjo la agresión , y se procedió a su detención como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa.

El detenido ya está en prisión. La mujer, libre de riesgos aunque necesitó varios puntos de sutura en el cuell o, pero su vida no corre peligro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación