Clavijo asegura que el resultado electoral no afectará al pacto de gobierno en Canarias

El acuerdo entre CC y el PSOE «es sólido y en sus 92 folios tiene compromisos claros en asuntos estratégicos», afirma

Fernando Clavijo (i.) conversa con Manuel Hermoso, un histórico de CC Efe

ABC

El resultado de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre no afectará al pacto del gobierno canario entre Coalición Canaria (CC) y PSC-PSOE, ha reiterado este miércoles el presidente del Ejecutivo de Canarias, Fernando Clavijo .

Tras las elecciones del 20 de diciembre la fecha más importante para Fernando Clavijo es el 22, la lotería, que el presidente canario dijo que «va a sacar», y añadió, según recoge Efe, que ha dicho mil veces que los comicios no afectarán al Gobierno de Canarias.

El pacto entre CC y PSOE «es sólido y en sus 92 folios tiene compromisos claros en asuntos estratégicos para Canarias», indicó Fernando Clavijo, durante un desayuno organizado por la cadena SER.

Aseguró que «se equivocan de lleno» todos aquellos que condicionan el pacto de gobierno de Canarias con el resultado de las elecciones generales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación