Cepsa se suma a dinamizar la oferta de ocio de Canarias este verano
Lanza una agenda de conciertos con la presencia de Luis Fonsi, Maluma y Bisbal entre junio y noviembre
![15 conciertos, de ocho artistas de renombre y talla internacionales llenarán de música las islas este verano](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2017/06/22/cepsa-musica-canarias-kUf--620x349@abc.jpg)
Los cantantes internacionales Luis Fonsi, Maluma, David Bisbal, Carlos Vives, Juan Luis Guerra y Barbara Hendricks actuarán en diversos escenarios de Tenerife y Gran Canaria entre junio y noviembre. Los conciertos se celebrarán concretamente entre el 30 de junio el 26 de noviembre y Cepsa los patrocinará Cepsa.
De esta forma, la petrolera líder en Canarias se suma a los esfuerzos de los canarios para generar experiencia a los turista en el destino y a la población local, tradicional consumidora de música de diferentes vanguardias . Se da la circunstancia que este tipo de patrocinios coinciden con periodos de baja demanda de turismo extranjero en las islas, que es muy fuerte desde mediados de octubre a 21 de marzo.
El director de Marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell , afirmó que esperan que más de 100.000 personas "disfruten" y "vivan intensamente" los conciertos que, a su juicio, cuentan con "distintos ritmos y estilos variados".
A la presentación también acudió el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello , que aseguró que esta "apuesta" ofrece "una idea del papel que quiere jugar" Santa Cruz, apuntó el concejal.
El director insular de Cultura y Educación del Cabildo de Tenerife, José Luis Rivero , transmitió su "apoyo incondicional" al proyecto porque los 15 conciertos "son una oportunidad" para que el público de Canarias se vincule a una de las actividades culturales que "mejor conecta con la energía de las personas".
Cepsa es el soporte energético del Archipiélago y garantía de suministro de combustibles para tierra, mar y aire. En las islas tiene 80 estaciones de servicio y, con la entrada en el Archipiélago de sus botellas de butano y propano, ahora en todos los domicilios canarios.