Sociedad
El Centro Insular de Deportes de Gran Canaria celebra el primer «Festival de Gimnasia General» del Colegio Arenas
El espectáculo gimnástico reúne a numerosos gimnastas de alto nivel de varios clubs de la provincia de Las Palmas, entre ellos el Isla de Lanzarote o el Club Arenas Corza’s Maspalomas
El Colegio Arenas de Las Palmas de Gran Canarias celebra este viernes el "I Festival de Gimnasia General Colegio Arenas" , en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, un evento que se enmarca dentro de los actos de celebración del 75 Aniversario del centro educativo .
La primera edición de este festival cuenta con la presencia de los equipos de gimnasia rítmica y artística, masculina y femenina del Colegio Arenas y del Colegio Arenas Atlántico, que mostrarán la gimnasia base (escuela). Además, participarán numerosos gimnastas de alto nivel de distintos clubs de la provincia de Las Palmas como el Isla de Lanzarote o el Club Arenas Corza’s Maspalomas , entre otros, así como de distintos grupos internacionales de gimnasia que deleitarán al público con un espectáculo que quiere consolidarse como cita anual de la gimnasia en la isla .
El espectáculo gimnástico se desarrolla dentro del marco de la edición número 55 del Festival Internacional Blume Gran Canaria , constituyendo una de las sesiones del prestigioso encuentro mundial que se celebra en la isla hasta mañana sábado, 5 de diciembre, según informó la organización en una nota de prensa.
Noticias relacionadas