Casi muere jugando a ser Anastasia Steele, de «50 sombras de Grey»
Al ser rescatada en un aparcamiento de una playa de Tenerife, que esta semana celebra Carnavales, dijo: «estoy sola y no tengo pareja»
Las autoridades policiales en Canarias han iniciado esta semana diligencias por el caso de una mujer que quiso emular a Anatasia Steele, protagonista principal de « 50 Sombras de Grey ». Mientras era ayudada por los agentes, que han impedido su muerte, dijo: «estoy sola y no tengo pareja».
La mujer fue detectada porque un conductor percibió problemas en una zona de aparcamientos por la Playa de Las Teresitas, en Tenerife. El ciudadano interpretó que una mujer tenía problemas en el interior de un coche que no dejaba de emitir ruidos y que podría ser víctima de algún tipo de delito como la privación de libertad.
El testigo llamó a la Policía porque desde el turismo de la mujer se emitía un permanente sonido de bocina. La mujer tuvo suerte de la honestidad del testigo porque esta semana se celebra en Tenerife las fiestas Carnaval y pudo haber interpretar otra cosa en tono lúdico.
Al llegar los agentes, de acuerdo con fuentes oficiales, la mujer estaba en la plaza del conductor maniatada al volante con elementos de plástico. Declaró que estaba intentado experimentar qué se siente en un momento con falta de oxígeno y las manos al volante sin capacidad de moverse. Y que la situación se descontroló.
Además de daños en las manos, los agentes comprobaron que en el cuello la mujer tenía elementos que le impedían respirar. Tras emplear un material punzante, la mujer fue auxiliada y pasado a disposición policial. En un centro de atención de urgencias sanitarias fue tratada de sus heridas.