Los canarios saludan el nuevo año con un chapuzón en la playa de Las Canteras

Un millar de personas se dan cita en la popular playa de Las Palmas para disfrutar del buen tiempo

Tony Hernández

R. C.

Un millar de personas han recibido juntas, este viernes y con un chapuzón en la playa de Las Canteras, el 2016, con 23 grados de temperatura y mucho sol.

Los bañistas han formado una postal singular para promocionar el invierno de la capital grancanaria y la playa principal de la ciudad como uno de los mejores escenarios del mundo para este baño renovador de Año Nuevo.

El concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, destacó que la intención del consistorio capitalino es consolidar la iniciativa con un triple objetivo: «Invitar a los ciudadanos a empezar el año de una manera diferente , con un acto lúdico y colectivo en la playa; homenajear a los playeros que cada día, haga frío o calor, se dan un baño en el mar y dar un poco de envidia al resto del mundo que pasa frío en esta época y mostrarles una ciudad que se permite el lujo de recibir el año en bañador».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación