Los cambios de imagen de los políticos canarios tras el «descanso» de verano
Fernando Clavijo y Augusto Hidalgo regresan con barbas propias del sandinismo
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo , no ha cedido a las presiones de algunos sectores de su aparato de asesores: ha «regresado» a la actividad política de las islas sin afeitarse .
Tal y como lleva haciendo desde mediados del mes de agosto, es decir, antes de dejar de trabajar unos días en verano, ya se había dejado barba. Oficialmente, no consta que Clavijo haya optado por disponer de días de vacaciones.
Clavijo acelera su agenda con cambio de imagen y con el problema siguiente: todos los partidos en Gran Canaria inician desde septiembre una campaña de aislamiento contra Coalición Canaria de cara a las elecciones regionales de 2019. Asier Antona, líder del PP de Canarias, optó por la barba hace algunos años.
Ayer junto a mi buen amigo @JuanMa_Moreno disfrutamos de un magnífico día en tierras andaluzas con nuestras familias y amigos.
— Asier Antona (@asierantona) 12 de agosto de 2018
Analizamos el nuevo curso y los retos de Andalucía y Canarias.
Nuestras tierras a punto de cerrar un ciclo político agotado que impide su prosperidad. pic.twitter.com/VP5byrenI2
El alcalde de la ciudad de Las Palmas, Augusto Hidalgo , un abogado laboralista que trabaja en el sindicato CC.OO. y que ganó la alcaldía por pocos votos a Podemos en 2015, ha vuelto de su periodo de descanso con barba.
Primero fue Clavijo y ahora Augusto Hidalgo. ¿Qué está ocurriendo en Canarias con las barbas? 🤔🤔 pic.twitter.com/OkgRfgvp5z
— Carlos Moreno Chavanel (@carlosmoreno_ch) 28 de agosto de 2018