El boleto de una rifa de la peluquería hace millonaria a una pareja en la Lotería

Aarón Vera y Ainhoa Bolaños no habían jugado nunca al Sorteo Extraordinario, pero una rifa en la peluquería que frecuentan les animó a comprar unos décimos, entre ellos el Gordo

«Tapar agujeros no, mucho más, ayudaremos a la familia porque somos gente humilde»

Aarón y Ainhoa se han acercado a la administración con el boleto premiado ABC

Laura Bautista

Aarón Vera y Ahinoa Bolaños se animaron a comprar lotería por primera vez en sus 25 y 22 años en una rifa de la peluquería que frecuentan y entre los décimos que eligieron estaba, nada más y nada menos que el Gordo de la Lotería de Navidad.

«No sabemos ni cuánto ha tocado, hemos venido a la administración como locos», confiesa Aarón muy emocionado, y es que ls suerte ha estado con ellos desde hace semanas, cuando ganaron un sorteo en la peluquería que frecuentan. «El ojo lo tiene ella, que fue lo que eligió entre tres números este», que enseña orgulloso y casi incrédulo.

«Es la primera vez que compramos lotería», dicen entre risas esta pareja del barrio de San Cristóbal de Las Palmas de Gran Canaria, que se enteraron de su fortuna por la televisión, viendo el directo del Sorteo Extraordinario.

«Tenemos la terminación del número», dijeron, pero cuando lo comprobaron era más, «¡teníamos el Gordo», celebran. Nada más enterarse se montaron en el coche y fueron a comprobar el décimo a la administración.

"Esto es una salvación, nuestras familias son gente humilde y hay que ayudarles un poco" porque aunque ellos son trabajadores esto "va a dar para más que para tapar agujeros", porque su gente "lo está pasando mal".

Aarón y Ahinoa junto a parte de su familia y el décimo premiado ABC

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación