Asinca reorienta la marca 'Producto de Canarias'

Productos de Canarias en Carrefour ABC

R.L.P.

Asinca , la patronal industrial canaria que preside Andrés Calvo, después de ejecutar el proceso interno de buen gobierno , concurrencia y transparencia, ha decidido finalmente optar por los servicios de la agencia de creatividad publicitaria La Escalera de Fumío para el análisis de la marca ' Elaborado en Canarias '.

La agencia canaria de consultoría de marcas, que ha trabajado en el posicionamiento de productos como Heineken , Tropical o Binter Canarias, apunta en un comunicado remitido este jueves que "elaborado en Canarias es una enseña que goza de un alto reconocimiento y cuenta con un excelente nivel de notoriedad entre la población canaria".

Raúl Espada, de La Escalera de Fumío, afirma que la distinción de haberse manufacturado en las islas en los productos de los asociados de Asinca "proyecta valores y atributos que aspiran a mejorar la vida de los canarios , generando riqueza y empleo a través de la consolidación de un tejido industrial y productivo“.

Para el desarrollo de la auditoría y el diseño del plan estratégico, la agencia está realizando estudios de mercado con consumidores de todas las islas así como entrevistas con asociados de Asinca, directivos del sector de la distribución que operan en las islas y representantes de cadenas hoteleras del área turística del archipiélago.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación