Asalta un banco para ir de vacaciones a Canarias
El atracador se apellida Thorpe, de 39 años, pero la Policía achaca a su novia la planificación
Una pareja de novios del Reino Unido confirmó esta semana a las autoridades judiciales de Manchester que se disfrazó de terroristas del Daesh para asaltar un banco y pagarse unas vacaciones en Gran Canaria.
Esta información la facilitó a ABC este martes un portavoz de la Policía de Manchester, que ha destacado la gran cantidad de datos que la pareja formada por Michael Thorpe , de 39 años, y su novia de 31 años, Rochelle Holman . Se han declarado culpables en los juzgados de Manchester por: conspiración para cometer un robo. Sobre su estancia vacacional en Canarias no hay detalles.
Lo que hizo esta pareja fue colocarse una especie de botes de «spray» adosados a un chaleco y atacar con una pistola falsa . Thorpe ha sido condenado a 19 años. Holman, a siete años y medio de prisión. El asalto al banco fue a finales de 2017; pero antes de ese suceso se atacó a otras tiendas de alimentación y agentes de viajes en Manchester. También una agencia de viajes de Thomas Cook.