El ángel de la guarda que vino de vacaciones a Canarias

Cuatro niños viven gracias a los órganos del pequeño Carter Carson, muerto tras atropello con fuga en Tenerife la pasada Semana Santa

R.L.P.

La muerte del niño británico Carter Carson por las heridas originadas en un atropello con fuga la pasada Semana Santa en Tenerife tiene una parte que ilumina el rostro de su familia. Es lo que les aporta esperanza para afrontar el futuro y superar la tristeza.

Y es que los órganos de Carter han servido para que cuatro niños de la Península hayan encontrado la vida, según relata la familia, que ha agradecido a las autoridades españolas y sociedad de nuestro país la diligencia policial y atención social prestada en este duro trance.

Carter Carson, de nueve años, murió el pasado 29 de marzo por un atropello en el sur de Tenerife cuando estaba con su familia pasando unos días de descanso. La Policía Nacional pudo dar con el paradero de los presuntos autores, que se encuentran a disposición judicial y tienen naconalidad de Letonia . Uno de ellos, era turista. El otro, residente en la isla y trabajaba en el sector de la construcción.

Los órganos del niño han salvado la vida de otros pequeños en España. Su padre afirma que esas vidas que ahora existen en España es lo que da fuerzas a la familia cuando tiene momentos de remordimientos de conciencia. Se culpan de haber ido la tarde del 29 de marzo de 2018 a darse una vuelta a un centro comercial.

El ángel de la guarda que vino de vacaciones a Canarias

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación