Agüimes asume la Macomunidad del Sureste

El alcalde Óscar Hernández sustituye al de Ingenio, Juan Díaz

Reunión de la Mancomunidad del Sureste, esta semana ABC

R.L.P.

El alcalde Agüimes, Óscar Hernández , ha asumido esta semana la presidencia de la Mancomunidad del Sureste en sustitución de Juan Díaz, que es alcalde de Ingenio. Se trata de una funciones institucionales que no implica retardo en la ejecucion de los programas técnicos de la comarca.

Entre los objetivos de la Mancomunidad del Sureste para los próximos meses pasa por la ejecución de las obras acordadas con el Cabildo de Gran Canaria y el impulso a la economía verde como la instalacion de puntos de recarga para automóviles.

En materia de medio ambiente, la Mancomuniad del Sureste quiere licitar nuevo alumbrado público, contenedores, equipamiento para compostaje y camiones compactadores para recogida de residuos. La zona de influencia suma más ded 130.000 habitantes.

Otro de los aspectos que quiere impulsar la Macomunidad del Sureste es actualizar la gestión del ciclo del agua y disponer de nuevo gestor de depósito de vehículos .

Agüimes asume la Macomunidad del Sureste

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación