Aguas La Palma lanza a Barbuzano a crecer en el mercado de Canarias
![Aguas La Palma lanza a Barbuzano a crecer en el mercado de Canarias](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2019/03/01/aguas-lapalma-canarias1-kGAF--1200x630@abc.jpg)
Aguas de La Palma ha anunciado este viernes que reforzará desde este mes de marzo la marca que comercializa en las islas a través de cadenas como Mercadona, Spar o Hiperdino a fin de reforzar el origen del producto: La Palma. Es decir: la marca Barbuzano.
El cambio, según ha informado la empresa, reorganiza elementos informativos de la etiqueta «para ofrecer una información más clara al consumidor de las cualidades del producto, como son destacar su mineralización débil, su uso adecuado para la preparación de alimentos infantiles, su idoneidad para dietas pobres en sodio y su composición química».
El lanzamiento de la nueva etiqueta va acompañado de un cambio en la imagen corporativa de la marca en todos sus canales en redes sociales.
Aguas de La Palma es una empresa netamente palmera creada en 1905 por Miguel Perdigón, abuelo de la actual secretaria del consejo de administración, cuando vendía agua en sifones. Se trataba de agua con gas. De aquella época al envasado sin gas con materiales reutilizables. Aguas de La Palma envasa en la isla en una planta automatizada con productos verificados por laboratorios IGS, Nertalab y Oliver Rodés.