«Policía de mierda»: Condenan y multan a la hija de Mick Jagger por pegar a una agente en Ibiza
Juicio rápido a la hija del cantante de los Rolling Stones, arrestada por un altercado en un restaurante de la isla junto con su acompañante
Juicio rápido a la hija del cantante de los Rolling Stones, arrestada este miércoles por un altercado en un restaurante de la Isla junto con su acompañante

La llamó «policía de mierda», la arañó y la tiró al suelo. Jade Jagger, la hija del conocido cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue detenida el pasado miércoles en un restaurante en Ibiza tras provocar un altercado dentro del local junto con su acompañante. Tras pasar la noche en el calabozo, ambos han sido condenados en un juicio rápido y Jade, además, pagará una multa de 800 euros.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo sobre las 21 horas cuando la Policía recibió la llamada de los empleados de un conocido restaurante de la isla que denunciaron que un cliente se estaba comportando de forma agresiva.
Cuando llegó la Policía Nacional al local, los trabajadores indicaron que el hombre había amenazado a otros clientes y empleados. Les advirtieron, además, de que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Los agentes solicitaron a A.W. que se identificara pero éste se negó varias veces. Entonces agredió a varios policías y tuvo que ser reducido y trasladado al hospital Can Misses debido a su estado.
Junto al detenido se encontraba la hija de Mick Jagger, quien «sin contemplación» se abalanzó contra una policía y la increpó. «La llamó policías de mierda, la arañó, la golpeó y la empujó», afirman fuentes presenciales a ABC. La agente agredida sufrió un esguince y está de baja.
Tras pasar la noche en los calabozos, la pareja fue puesta a disposición judicial este viernes y ha sido condenada por estos hechos. El Juzgado de Instrucción número 1 de Eivissa en funciones de guardia ha celebrado este viernes un juicio rápido por conformidad contra ambos.
La Jueza condena a Jagger por un delito de resistencia grave a la pena de 4 meses de multa a razón de 10 euros diarios y por un delito leve de lesiones a 20 días de multa a razón de 10 euros al día. Además, deberá indemnizar a la víctima con 800 euros. Por otra parte, condena a A.W. por un delito de atentado a la autoridad a la pena de 4 meses de prisión.
El Sindicato Unificado de Policía se ha personado en este caso como acusación particular, a través de los servicios del abogado Eduardo Luna. «No vamos a consentir más agresiones a policías«, advierte la fuerza sindical, que lamenta que estos episodios salgan «gratis» a los agresores.