Hallan el cadáver del joven que había caído al mar en una zona rocosa de Ibiza
La víctima, que no sabía nadar, se encontraba junto con unos amigos en el momento en que tuvo lugar el accidente
Un joven de 25 años de edad y nacionalidad paraguaya, Dennis M., ha fallecido este domingo por la mañana en Ibiza, después de haber caído al mar cuando se encontraba junto con unos amigos en la zona rocosa de s'Illa Grossa. El joven no sabía nadar. El cuerpo sin vida de la víctima ha sido localizado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. En las tareas de búsqueda ha participado también Salvamento Marítimo.
El suceso ha tenido lugar poco después de las ocho de la mañana. Un grupo de amigos –del que formaba parte dicho joven– había decidido ir a pasear por la zona costera de s'Illa Grossa después de haber pasado la noche de fiesta. En un momento dado, varios de ellos descendieron hasta un mirador próximo, presumiblemente para hacer algunas fotografías. Fue entonces cuando el citado joven y una amiga cayeron al agua, al parecer arrastrados por un golpe de mar.
La joven consiguió salir del agua de inmediato, pero el joven fue arrastrado por las olas. Sus amigos alertaron entonces al 112 y la búsqueda se inició poco después. Como se ha señalado ya, el cadáver de la víctima fue localizado por el GEAS poco después del mediodía.
Noticias relacionadas