Sucesos
Muere un trabajador en Teruel al caerle en la cabeza el árbol que estaba cortando
El accidente mortal ocurrió en Guadalaviar (Teruel). La víctima tenía 56 años y pertenecía a una empresa forestal
Un trabajador de 56 años, empleado de una empresa forestal, ha fallecido en Guadalaviar (Teruel) al caerle en la cabeza el árbol que estaba cortando . El fatal accidente se produjo ayer, según informó hoy martes el sindicato CCOO. Guadalaviar es una pequeña localidad situada en la zona de la Sierra de Albarracín.
La víctima formaba parte de la plantilla de Forestal Domínguez S.L. y falleció en el acto al golperle la cabeza el arbol que acababa de talar, según han indicado las mismas fuentes.
Como marca el protocolo en siniestros laborales, el caso está siendo objeto de investigación por parte d elos inspectores de trabajo. A falta de que se conozcan las conclusiones, CCOO ya afirmado a través de un comunicado que «parece que han faltado las medidas preventivas y de seguridad adecuadas».
Este sindicato ha reclamado «el máximo rigor en la investigación» de este accidente de trabajo. «Nadie debería morir por causa del trabajo, todos los accidentes laborales son evitables», ha afirmado el secretario de salud laboral de CCOO en Aragón, Luis Clarimón.