Vivienda

La DGA subasta siete pisos en Zaragoza valorados en un millón de euros

Forman parte de una macrosubasta que ha lanzado la Hacienda autonómica, que incluye inmuebles urbanos y rústicos en varios municipios aragoneses

Edificio del zaragozano Paseo María Agustín, en la confluencia con la Plaza de Europa, en el que se ubica uno de los pisos que salen a subasta Google

R. Pérez

La Diputación General de Aragón (DGA) ha sacado a subasta siete pisos en Zaragoza, valorados en su conjunto en algo más de un millón de euros . La Administración autonómica pretende rentabilizar así inmuebles que han acabado en su poder y de los que quiere desprenderse para convertirlo en dinero líquido.

Estos siete pisos forman parte de una macrosubasta que ha lanzado la Consejería aragonesa de Hacienda , en la que se incluyen un total de 72 lotes formados por inmuebles urbanos y rústicos situados en varios municipios aragoneses . La subasta ha sido fijada para las 11.00 horas del próximo 22 de septiembre.

Los inmuebles se adjudicarán al mejor postor. Los precios de salida de esos siete pisos de Zaragoza suman un total de 1.080.936 euros, según el listado publicado este martes en el Boletín Oficial de Aragón .

Los pisos, uno a uno

Una de las viviendas está situada en el número 2 de la Plaza de San Pedro Nolasco. Tiene 106 metros cuadrados y sale a la venta por un precio mínimo de 229.458 euros.

Otro piso está en el número 88 del Paseo María Agustín. En este caso tiene una superficie útil de 135 metros cuadrados y su precio de salida es de 179.247 euros.

Por 101.330 euros se subasta un piso de 62 metros cuadrados en el número 8 de la calle Rioja. Otro piso de 95 metros cuadros situado en el número 31 de la calle San Miguel se vende por un mínimo de 217.290 euros.

La subasta incluye igualmente un piso situado en el número 5 de la zaragozana calle Almadreros del Roncal. Tiene 98 metros cuadrados y su precio de salida asciende a 124.656 euros.

La Hacienda autonómica también saca a la venta un piso de 62 metros cuadrados en el número 21 de la plaza de Jesús. En este caso incluye también plaza de párking. La puja se abrirá por 104.845 euros.

El séptimo inmueble residencial que sale a subasta es una casa situada en el número 58 de la calle Pedro López de Luna, en la zona de ensanche de Miralbueno. La casa tiene una superficie construida de 64 metros cuadrados sobre una parcela de 164 metros cuadrados. Se subasta con un precio de salida de 124.110 euros.

Plazas de párking y locales

Además, también se sacan a subasta por separado varias plazas de párking situadas en varios puntos de Zaragoza, una de ellas en la céntrica calle Madre Sacramento, que sale a subasta por un precio mínimo de 19.760 euros, y otra en la calle Francisco de Vitoria, por 31.500 euros.

También se pone en venta un trastero en la calle Santa Orosia y dos locales comerciales situados en la calle Manuel Lorenzo Pardo, cada uno de ellos de 31 metros cuadrados. El trastero tiene un precio de salida de 5.475 euros, y los dos locales comerciales salen a subasta por un precio global de 45.115 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación