Sucesos
Robo en una joyería de Zaragoza por el método del butrón
Los ladrones entraron abriendo un boquete en la pared desde un local contiguo que está vacío
La Policía trata de identificar a los ladrones que este domingo asaltaron una joyería en pleno centro de Zaragoza, en el Paseo de Sagasta, llevándose consigo un importante botín . Todo apunta a que ha sido obra de profesionales, habían planificado el robo al detalle y actuaron con rapidez para huir antes de que saltaran las alarmas. Entraron a la joyería abriendo un boquete en el muro que da a un local contiguo que está vacío
El robo se produjo a primera hora de la mañana de este domingo. Los asaltantes a ccedieron a un local comercial del Paseo de Sagasta. Desde ese local abrieron un butrón en la pared y entraron a la joyería.
Aparentemente, el robo lo tenían perfectamente planificado al detalle. Sabían cómo entrar, a qué hora y cómo moverse en el interior de la joyería, con rapidez y sabiendo a dónde dirigirse para desvalijar todo lo que pudieron. Y así lo hicieron.
Las alarmas de la joyería saltaron a las once y cuarto de la mañana de ayer. Varias dotaciones policiales acudieron de inmediato al lugar, pero para entonces ya no había ni rastro de los ladrones.
Hasta el momento no ha trascendido el valor del botín, pero se da por hecho que es levado.
Agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional se han hecho cargo de las investigaciones. El primer reto es identificar a los autores.