En Zaragoza
Le retiran el coche tras dar positivo y acude con un amigo, también ebrio, a recogerlo al depósito
La Policía ha informado del resultado: dos denuncias por alcoholemia y los dos vehículos inmovilizados
![Imagen de archivo de una grúa transportando un vehículo a un depósito municipal](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2019/10/07/coche-grua-municipal-k7uD--1248x698@abc.jpg)
La Policía Local de Zaragoza ha informado a través de su perfil de Twitter de un llamativo incidente ocurrido en la noche del pasado 6 de octubre.
Un conductor fue denunciado por dar positivo tras un control de alcoholemia . Por este motivo, su coche fue retirado al depósito municipal. Horas después, el hombre acudió al lugar para recuperar el vehículo junto a un amigo, que conducía otro vehículo.
Pero, para sorpresa de un agente de la Unidad de Seguridad Nocturna (USN) de la Policía Local, el amigo mostró síntomas de embriaguez, dando positivo por alcohol en las pruebas.
El resultado, según las autoridades, han sido dos denuncias por alcoholemia y los dos vehículos inmovilizados.
Conductor denunciado esta pasada noche por alcoholemia ➕, su 🚗 se retira al Deposito, al rato acude a recuperarlo con un amigo.
— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 6 de octubre de 2019
La sorpresa del agente de #USN es comprobar que el amigo también ha bebido.
Resultado: 2 denuncias por alcoholemia + 2 🚗 inmovilizados#AlVolante0,0 pic.twitter.com/KknfhVC8VO
El comienzo de las Fiestas del Pilar 2019 en Zaragoza ha disparado las detenciones por alcoholemias y otros delitos contra la seguridad vial en las calles de la ciudad. Solo en la pasada madrugada, agentes de policía local han detenido a cuatro conductores que circulaban por el interior del casco urbano bajo los efectos del alcohol, y a un hombre de 56 años por agredir a otra persona en un establecimiento público.