Sucesos
Rescatados 'in extremis' cuando su coche era arrastrado por la riada
Unos agentes de la Guardia Civil lograron sacarlos del vehículo justo antes de que el agua arrastrara el coche
Dos vecinos de Gelsa (Zaragoza) , un hombre y una mujer, fueron rescatados la pasada noche cuando estaban atrapados en el interior de su coche y a punto de ser arrastrados por una fuerte riada provocada por una fuerte tormenta . El agua les sorprendió cuando se circulaban por la carretera autonómica A-1105, dentro del término municipal de Gelsa.
A las 22.50 horas lograron avisar por teléfono a los servicios de emergencias. La tromba de agua les impedía seguir y temían seriamente por sus vidas.
De inmediato acudió en su ayuda una patrulla de la Guardia Civil perteneciente a la vecina localidad zaragozana de Quinto de Ebro. Lo tuvieron muy complicado para llegar hasta el lugar, ya que los accesos estaban gravemente afectados por la tromba de agua. Al final consiguieron llegar hasta el vehículo, en cuyo interior aguardaban un hombre y una mujer de 57 y 53 años, respectivamente, en estado de gran nerviosismo.
Los agentes consiguieron sacarlos del vehículo y ponerlos a salvo, justo antes de que el coche fuera arrastrado por la fuerte corriente de agua y lodo, según han informado fuentes de la Guardia Civil.