Política

El PP lanza desde Zaragoza su campaña nacional de firmas contra los indultos del 'procés'

Los populares urgen a firmar a los socialistas que dicen rechazar los indultos: «O se está con la Justicia y con la Constitución, o con Pedro Sánchez»

Varios ciudadanos firmando en Zaragoza contra los indultos, en presencia del vicesecretario de Comunicación del PP nacional, Pablo Montesinos Fabián Simón
Roberto Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Zaragoza ha sido el escenario elegido por el PP para abrir, a pie de calle, su campaña nacional de recogida de firmas contra los indultos que defiende el Gobierno de Sánchez para sacar de la cárcel a los independentistas condenados por sedición.

Los populares afirman que su campaña pretende dar a voz a la indignación ciudadana en este asunto, al margen de cuál sea el pensamiento político de unos y otros. De hecho, ha invitado a los socialistas aragoneses que han dicho estar en contra de los indultos que, si de verdad lo están, acudan a firmar a las mesas instaladas por el PP para recoger la indignación ciudadana.

El presidente provincial del PP zaragozano, Ramón Celma (a la izquierda) firmando contra los indultos junto a Montesinos y Beamonte F. S.

«O se está con la Justicia y con el Estado de Derecho, o se está con Pedro Sánchez, que ampara a quienes dieron un golpe contra la Constitución y la Justicia» , afirmó este miércoles en Zaragoza el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos , que viajó a la capital aragonesa para inaugurar formalmente esta campaña nacional de recogida de firmas.

Montesinos estuvo acompañado por los presidentes provincial y regional del PP, Ramón Celma y Luis María Beamonte , respectivamente, entre otros cargos públicos y orgánicos de los populares aragoneses.

Según han destacado desde el PP, solo en la primera hora de recogida de firmas se han obtenido cientos de rúbricas de ciudadanos que se han sumado a pie de calle a esta campaña para mostrar su rechazo a los indultos.

«Estamos a tiempo de evitar que Sánchez dé un golpe definitivo a la dignidad de todos los españoles», aseguró Montesinos. Y Ramón Celma reprochó al líder del PSOE que utilice la medida de gracia como un trueque con los independentistas para mantenerse en la Moncloa. «Pedro Sánchez podrá indultar a los presos independentistas, pero no podrá indultar nunca su vergüenza», afirmó el presidente provincial del PP en Zaragoza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación