Sucesos
La Policía intercepta en Zaragoza a un prófugo que viajaba a Rumanía con 200 gramos de cocaína
La detención fue practicada en la estación de Delicias, durante un control rutinario de los viajeros de un autobús
La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre de 36 años, prófugo de la justicia . Pesaba sobre él una requisitoria emitida por un juzgado de lo penal de Alcalá de Henares (Madrid), por un delito de tráfico de drogas. Y ahora ha sido interceptado cuando se disponía a viajar a Rumanía con 200 gramos de cocaína en su equipaje .
Este hombre fue arrestado ayer martes. Le identificaron durante un control rutinario de los viajeros de un autobús, en el marco de los dispositivos ordinarios de vigilancia que hay establecidos en la estación zaragozana de Delicias.
Al revisar la documentación de este pasajero, los agentes comprobaron que estaba reclamado por una causa pendiente de tráfico de drogas. Procedieron de inmediato a su detención y a revisar su equipaje.
En un primer momento solo declaró llevar consigo una maleta, pero los agentes comprobaron que en la documentación del viaje constaba con otra más. En ella localizaron dos bolsas con cocaína, ocultas entre la ropa.
El acusado había subido a un autobús que hacía la ruta entre Sevilla y Rumanía, con parada en Zaragoza, según han informado fuentes policiales.