Sucesos
La Policía disuelve a 195 personas en un bautizo clandestino en Zaragoza
La fiesta furtiva se estaba realizando en el bajo de un edificio de viviendas
La Policía Local de Zaragoza ha cursado decenas de denuncias tras detectar y desmantelar la celebración clandestina de un bautizo . La fiesta furtiva se estaba celebrando en la planta baja de un bloque de pisos de la capital aragonesa. En el local, los agentes se encontraron a 195 personas , lo que suponía una flagrante infracción de las restricciones que hay en vigor por la pandemia de Covid.
Los hechos han trascendido este lunes, pero ocurrieron el sábado, según han informado fuentes municipales. La intervención de la Policía Local se produjo a las 17.15 horas, en un local situado en el número 2 de la zaragozana calle de Julián Ribera .
Los policías procedieron a identificar a los asistentes, cursaron las denuncias por infracción de la normativa sanitaria, suspendieron de inmediato la fiesta y desalojaron el establecimiento.
Según han indicado las mismas fuentes, en este local se había instalado una barra para la dispensación de bebidas, había habilitado una pista de baile en la zona central, y contaba con mesas con alimentos.
Además de a quienes participaban en la celebración, los policías también han denunciado a los organizadores y a los encargados de esta actividad hostelera clandestina.