Sucesos
Pillan a un menor conduciendo ebrio por Zaragoza en plena noche
Fue interceptado por una patrulla de la Policía Local
Una patrulla de la Policía Local interceptó la pasada noche en Zaragoza a un menor de edad que iba ebrio al volante de un coche . Los policías se toparon con él poco después de las cuatro de la madrugada, en el zaragozano barrio Oliver.
Los agentes observaron cómo un vehículo hacía una maniobra extraña. Tras salirse de la vía, los policías interceptaron el vehículo y procedieron a identificar a su conductor. La primera sorpresa fue comprobar que se trataba de un menor de edad y, por tanto, sin carné de conducir. La segunda, cuando le practicaron el test de alcoholemia y se comprobó que, además, iba bebido.
El vehículo quedó inmovilizado y ha sido puesto a disposición judicial. El menor, por su parte, ha quedado a cargo de sus padres mientras siguen las diligencias judiciales que se han abierto contra el joven por dos delitos contra la seguridad vial, uno por circular sin tener el carné de conducir y otro por hacerlo superando la tasa máxima de alcohol que permite la legislación para ir al volante.