Sucesos

Peñalba (Huesca) da su último adiós a la vecina arrollada mortalmente por un joven sin carné

El dueño del vehículo, que iba en el asiento del copiloto, vive alquilado en un piso de la fallecida

R. P.

La localidad oscense de Peñalba da este lunes su último adiós a la vecina de 54 años que el pasado sábado fue arrollada mortalmente por un joven sin carné de conducir .

La mujer estaba sentada en un banco cerca de su casa cuando el joven perdió el control del vehículo al hacer un giro y se empotró contra ella. El copiloto y dueño del coche –que vive alquilado en un piso de la fallecida– tuvo que ponerse a los mandos del vehículo para dar marcha atrás yu poder liberar el cuerpo de la víctima.

A la par que llamaban a los servicios de emergencias, varias personas se acercaron inmediatamente para tratar de auxiliar a la mujer, entre ellos un médico. La mujer falleció poco después de que fuera evacuada por un helicóptero del servicio autonómico de urgencias.

El funeral tiene lugar a las 11:00 horas de este lunes en Peñalba. La víctima, Begoña Calavera, de 54 años, estaba casada y era madre de dos hijos.

Las diligencias por este atropello mortal han quedado en manos de los juzgados de Fraga (Huesca). El joven de 21 años que conducía pese a carecer de carné se enfrenta ahora a un delito contra la seguridad vial con resultado de muerte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación