Tribunales

Una peluquera, condenada a dos años de cárcel por maltratar a una clienta

Empezaron bromeando, acabaron hablando de su físico y la clienta acabó con un brazo roto

R. P.

Una peluquera de Zaragoza ha sido condenada a dos años de prisión por haber roto el brazo a una clienta -y hasta entonces también amiga-. Ocurrió el 27 de junio del año pasado, en la peluquería que la condenada regenta en el zaragozano barrio de Delicias.

Según el relato de los hechos de la víctima, que ha sustentado la sentencia condenatoria, aquel día ella acudió a la peluquería para decirle a su dueña que iba a mandarle a una amiga para ponerse unas extensiones en el pelo.

Ambas comenzaron una animada conversación, bromeando. Pero el chascarrillo entró en el terreno del físico de ambas. Las dos siguieron bromeando, pero acabó en discusión acalorada. Dice la peluquera que su amiga -y clienta- le llamó fea. Y sostiene la víctima que la discusión acabó con su brazo roto, porque la peluquera, alterada, cogió una barra de hierro y la emprendió contra ella.

La clienta explica que se protegió con el grazo para contener el golpe. Le costó una fractura en el radio de su brazo derecho.

El juzgado da por cierta la versión de la víctima, Jacqueline G., y ha condenado a la peluquera, Marianne Conte, a dos años de prisión y a pagar a su exclienta y examiga una indemnización de 11.068 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación