Sucesos
Dos mujeres mueren en un choque frontal en la peligrosa N-232
Las víctimas tenían 21 y 53 años. El accidente se ha producido de madrugada, a la altura de Fuentes de Ebro (Zaragoza)
![Estado en que quedaron los dos turismos](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2018/08/02/aragon_accn232-U30769037967vx--1248x698@abc.jpg)
Dos mujeres han muerto al chocar frontalmente los coches que conducían en la N-232 , uno de los trazados más peligrosos de Aragón por su alta siniestralidad y que lleva años esperando su conversión en autovía.
El accidente se produjo a las 05.35 horas de este jueves, en el término municipal zaragozano de Fuentes de Ebro, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Ambas mujeres viajaban solas en sus respectivos vehículos, según han precisado las mismas fuentes. Las fallecidas tenían 21 y 53 años.
El aparatoso y dramático accidente ha obligado a cortar al tráfico la N-232 durante casi tres horas en este tramo. La circulación ha sido desviada por la antigua N-II en sentido Zaragoza, y por la autopista autonómica ARA-1 y la antigua N-II en sentido Castellón.