Tráfico
Dos muertos y tres heridos en un choque frontal entre El Frasno y Saviñán
Ha fallecido el conductor y único ocupante de uno de los turismos, y una de las cuatro personas que iban en el otro vehículo
Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles por la tarde en la carretera A-1503, entre las localidades zaragozanas de El Frasno y Sabiñán .
Según han informado fuentes de la Diputación de Zaragoza, el siniestro se produjo en torno a las 19.00 horas, cuando dos turismos han colisionado frontalmente. En uno de los coches solo viajaba el conductor, que quedó atrapado en el interior aún con constantes vitales y tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, aunque una vez fuera del vehículo solo se ha podido certificar su muerte.
En el otro turismo circulaban cuatro personas. Falleció una de ellas, una mujer. Otras dos sufrieron heridas graves y una cuarta lesiones aparentemente leves. Uno de los heridos graves fue trasladado a un hospital por el helicóptero del 112, y el otro en una ambulancia del 061. Además de bomberos y servicios sanitarios de emergencias, también intervinieron efectivos de la Guardia Civil.