Sucesos
Un muerto y seis heridos, entre ellos cuatro niños, en un accidente en Zaragoza
La familia viajaba en una furgoneta de matrícula alemana que se ha salido de la carretera en la autovía Somport-Sagunto

Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este jueves en la autovía A-23, Somport-Sagunto, a la altura de la localidad zaragozana de Botorrita. Todos ellos son miembros de una misma familia que viajaba en sentido Valencia, en una furgoneta de matrícula alemana , según han indicado fuentes oficiales.
El padre, que conducía la furgoneta, falleció en el lugar del accidente y su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos. El resto de los ocupantes resultaron heridos. Se trata de la esposa del fallecido, sus cuatro hijos y una hermana de la mujer. Las dos adultas presentan lesiones de gravedad y fueron ingresadas a un hospital de Zaragoza. Los cuatro niños, que en principio presentaban heridas de menor consideración, fueron trasladados al Hospital Infantil de la capital aragonesa.
El accidente se produjo a las 7.30 horas, en el punto kilométrico 262 de la autovía A-23. El conductor perdió el control de la furgoneta y se salió de la vía, que acabó impactando contra una pilastra.
Hasta el lugar se desplazaron servicios sanitarios de emergencias, efectivos d ela Guardia Civil y bomberos.