Sucesos
Muere un trabajador al explotar el depósito de una gasolinera en Zaragoza
El cuerpo del fallecido salió despedido y quedó sobre un tejado
Un operario que trabajaba en tareas de mantenimiento de una gasolinera de Villanueva de Gállego (Zaragoza) falleció este viernes al explotar uno de los depósitos de combustible en el que se estaban realizando tareas de limpieza.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la explosión se produjo en torno a las 12.30 horas, en una gasolinera situada en el polígono industrial San Miguel de esa localidad zaragozana.
El fallecido se encontraba realizando trabajos de limpieza junto a otro operario. La explosión se produjo por la acumulación de gases inflamables. No se produjeron daños materiales, pero sí provocó una gran onda expansiva que hizo que el cuerpo sin vida de este trabajador saliera despedido . Fuentes de los bomberos de la Diputación de Zaragoza han indicado que el cuerpo sin vida de este hombre quedó tendido sobre un tejado .
Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de la Guardia Civil, entre otros de grupos especialistas en explosivos (Gedex) y del laboratorio de criminalística, así como bomberos tanto del Ayuntamiento de Zaragoza como de la Diputación Provincial, y Policía Local de Villanueva de Gállego.
La investigación de lo ocurrido la ha asumido la policía judicial de la Guardia Civil de Casetas.