Sucesos

Muere en un piso compartido y tardan días en darse cuenta de que estaba muerto

Los compañeros avisaron por el olor a descomposición que acabó saliendo del cuarto del fallecido

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (en la imagen) para practicarle la autopsia F. Simón

ABC.es

Al menos dos días muerto en su habitación sin que sus compañeros de piso cayeran en la cuenta de que estaban conviviendo con un cadáver. Ha ocurrido en Zaragoza , en un piso que la víctima, un madrileño de 36 años, compartía con otras personas.

Falleció en el cuarto que tenía alquilado, pero sus compañeros no avisaron hasta que sospecharon por el olor a descomposición que salía de la habitación y porque hacía un par de días que no sabían nada de ese hombre.

Tras avisar a la Policía, las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia acudieron a la vivienda, abrieron la habitación y se encontraron con el cadáver. Ocurrió este jueves por la tarde, según ha informado Heraldo . El cuerpo estaba sobre la cama, en estado de descomposición porque, al parecer, el cuarto tenía la ventana abierta y el calor del sol actuó de lleno sobre el cadáver.

Siguiendo el protocolo habitual, el cuerpo sin vida de este hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para que se le practicara la autopsia. En este mismo centro se practicaron este jueves c uatro autopsias a otras tantas personas que fueron encontradas muertas en sus domicilios de Zaragoza . Vivían solas en sus casas y sus cuerpos fueron encontrados el miércoles, días después de que se produjeran los fallecimientos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación