Sucesos
Muere un conductor de 63 años al despeñarse con su coche en Nonaspe (Zaragoza)
Perdió el control del vehículo y se precipitó por un talud. Su cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos
![Estado en que quedó el vehículo que se despeñó tras salirse de una carretera en Nonaspe](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2020/01/05/aragon_nonaspe-kJZE--1248x698@abc.jpeg)
Un hombre de 63 años falleció este domingo en Nonaspe (Zaragoza) al despeñarse con su coche cuando circulaba por la carretera autonómica A-4211. Según informaron fuentes oficiales, el vehículo con el cuerpo sin vida de su conductor fue hallado poco antes de las 10.00 horas, aunque se da por hecho que el accidente tuvo lugar horas antes, muy probablemente de madrugada.
El fallecido era vecino de Nonaspe. El accidente mortal se produjo a unos tres kilómetros de esta localidad, en la carretera que comunica este municipio con la población tarraconense de Batea.
El conductor perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y cayó por un terraplén de unos diez metros , según han indicado fuentes de la Guardia Civil, que desplazó varias unidades hasta el lugar del accidente.
El vehículo quedó en una zona de difícil acceso y el cadáver del conductor tuvo que ser rescatado por bomberos de la Diputación de Zaragoza, que se desplazaron desde el parque de Caspe (Zaragoza). En el dispositivo también participaron sanitarios del servicio autonómico 061 y voluntarios de Protección Civil, además de agentes de la Guardia Civil.
Este es el segundo accidente mortal que se registra en las carreteras aragonesas cuando aún no ha transcurrido la primera semana del nuevo año. El primer accidente mortal de este recién estrenado 2020 se produjo precisamente el día de Año Nuevo. Tuvo lugar en Canfranc (Huesca) y en ese siniestro murió un joven zaragozano de 21 años .
Noticias relacionadas