Sucesos
Muere la bebé de 18 meses que cayó desde un quinto piso en Zaragoza
La pequeña se precipitó desde doce metros de altura y cayó al tejado de uralita de un patio interior
La bebé de 18 meses que el pasado viernes cayó en Zaragoza desde un quinto piso ha fallecido este jueves , tras haber permanecido ingresada durante casi una semana en estado crítico. Fuentes sanitarias han informado que la pequeña murió a última hora de la mañana de este jueves.
La pequeña se encontraba en casa y, en un descuido, se subió a un mueble situado junto a una ventana que estaba abierta, se encaramó a ella y se precipitó al vacío . Cayó desde una altura de unos doce metros. Su cuerpo impactó contra el tejado de uralita de un patio interior.
Los gritos de los padres alertaron al vecindario. Desesperados, salieron apresuradamente de casa y abandonaron el fuego encendido en la cocina, lo que originó un conato de incendio que no fue a más gracias a que fue detectado a tiempo y sofocado con rapidez.
Hasta el lugar acudieron varias dotaciones policiales y los servicios sanitarios de emergencias. La pequeña se encontraba en estado extremadamente grave como consecuencia de las severas lesiones que sufrió.
La pequeña fue trasladada inmediatamente al Hospital Infantil de Zaragoza, donde quedó ingresada en estado crítico. Este jueves falleció como consecuencia de las heridas.