Un maquinista vuelve a dejar tirados a decenas de pasajeros
Alrededor de 80 pasajeros han tenido que continuar su viaje en autobús después de que un operario de Renfe dejase su puesto por haber cumplido su jornada laboral
Al menos 80 personas que viajababan en la línea Zaragoza-Valencia han tenido que hacer parte del trayecto en autobús, después de que el maquinista que conducía el convoy abandonara su puesto, tal como ha informado « Tenzaragoza.es ».
Al parecer, el operario dijo que lo hacía porque ya había cumplido su horario. A causa de esto, los afectados tuvieron que viajar desde Teruel a Zaragoza en dos autobuses fletados por Renfe y sufrieron un retraso.
Este incidente se ha producido días después de que en Santander un maquinista de Renfe abandonara su puesto en un Alvia que unía Santander y Madrid por el mismo motivo, dejando en la estacada a 70 pasajeros.
«El servicio de ferrocarril que tiene Teruel es pésimo», ha protestado Asunción Salvador para el «Diario de Teruel». El retraso ha provocado que algunos viajeros perdiesen las conexiones que tenían previstas.
Noticias relacionadas