SOCIEDAD
El legado ruinoso de la Expo de Zaragoza, en imágenes
La Asociación Legado Expo denuncia el estado de abandono en el que se encuentra una parte del recinto que albergó la muerta internacional. Piden al Gobierno y al Ayuntamiento que tomen cartas en el asunto ocho años después
La Asociación Legado Expo , que vela por mantener e impulsar el recinto y los edificios que en su día albergaron la Muestra Internacional de la capital aragonesa, denuncia el estado de abandono en el que se encuentra la zona. La basura, pintadas y desperfectos se acumulan en varias zonas del recinto.
«Lamentamos una vez más esta situación injustificada y sentimos una vergüenza indescriptible al comprobar cómo no hemos sabido, querido o podido sacar la rentabilidad a este legado desaprovechado y abandonado», señalan desde la asociación.
Un legado ruinoso que se asemeja a la situación económica, y es que los números rojos siguen persiguiendo a la Expo de Zaragoza casi ocho años después de su inauguración.
Desde la Asociación Legado Expo «solicitamos una vez más a las fuerzas políticas responsables de esta situación que se pongan a trabajar , y que no busquen escusas para iniciar un trabajo al que ya van con casi ocho años de retraso».