Sucesos

Un ladrón, en estado muy grave tras electrocutarse mientras robaba

Tuvo que ser trasladado en un helicóptero de emergencia hasta Zaragoza

Lugar en el que se produjo el accidentado intento de robo, en Tamarite de Litera (Huesca)

Roberto Pérez

Un ladrón de 54 años se encuentra en estado muy grave tras electrocutarse mientras robaba cable de cobre en un transformador eléctrico de Tamarite de Litera (Huesca) .

Junto a él participaron en el robo otros dos individuos, de 32 y 33 años, vecinos de Fraga (Huesca) y de Lérida, respectivamente.

Mientras cortaban y recogían el cable de cobre, el de 54 años sufrió una fuerte descarga eléctrica que le provocó graves quemaduras, lo que a la postre les frustró el robo y provocó la intervención de las fuerzas de seguridad. Los otros dos ladrones prefirieron ser detenidos antes que salir huyendo y abandonar a su compañero. Uno de ellos fue a pedir ayuda a un establecimiento próximo.

El herido fue atendido en el lugar del robo por una ambulancia de urgencias, que ante la gravedad de las lesiones pidió un helicóptero del servicio autonómico de emergencias 112. El helicóptero medicalizado trasladó al herido a un hospital de Zaragoza, mientras que los otros dos compinches quedaron detenidos.

Tanto a los dos arrestados como al que permanece ingresado en el hospital se les imputan los delitos de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación